Instalar win7 desde USB

Te relato mi situación, he bajado los archivos necesarios para crear y enviar a través de "Windows 7 USB DVD Download Tool" el sistema operativo a mi memoria de 8gb.- Luego del proceso verifique los archivos creados en el pendrive y está correcto el win7, configure la bios para iniciar desde usb que ya esta reconocido porque me entrega la marca del pendrive y aquí viene mi gran problema cuando inicia desde usb se queda con la pantalla negra y un cursos parpadeando todo el tiempo, no logra iniciar el sistema y por eso necesito la ayuda de alguien con mas experiencia en esto, toda esta instalación la quiero realizar en un netbook pero también comprobé en mi notebook y surge el mismo problema. Por favor ayudame con orientación... Gracias!

3 respuestas

Respuesta

Nota: en un 93% de los casos se solucionan formateando la memoria en NTFS si esto no ayuda continúen.

Y tal vez es porque no lo isite booteable, te recomiendo wintoflash http:wintoflash.findmysoft.com/download/# este hace todo el proceso desde formatear la memoria, copiar todos los archivos, y hacer booteable la memoria, y ahora si inicias desde la usb y listo instalas el windows.

Si tienes algún problema, duda, o pregunta no dudes en consultármela, mucha suerte!

Respuesta

Aquí te dejo la info necesaria y bien documentada para que te guíes de forma correcta los pasos y aprendas hacerlo...

http://www.identi.li/index.php?topic=41215

https://www.youtube.com/watch?v=xL8dI25xQvs

Respuesta

A ver eso parece que el USB no esta bien echo, vuelve a hacerlo o mirate algún otro programa para hacer eso, si quieres ya te recomiendo yo uno.