Extraña avería en pc

Hola Kayetano 13

Tengo en mi pc una avería algo rara

Cuando la enciendo, a los pocos minutos se bloquea, tengo que apagarla desde
el botón de encendido o quitarle la tensión ya que no funciona el ratón ni el
teclado tampoco a veces se queda la pantalla en negro (no hay señal de video). Esto lo hace unas dos o tres veces, debo apagarla encenderla nuevamente luego se queda funcionando normalmente.
Si quito la tensión completamente, o sea, desenchufo el equipo al volver a encenderla hace lo mismo, se bloquea,
Si no la desenchufo la avería no aparece.
He cambiado la fuente pero sigue igual
Saludos

Respuesta

Para poder ayudarte necesitaría conocer muchos datos. Este tipo de cosas, es muy necesario estar delante del equipo para testearlo. No obstante, si te ves con tiempo y ganas necesito saber:

- Marca, modelo, año de compra e instalación de los componentes fundamentales.

- Necesito que me detalles mejor como se bloquea, es decir, no te reconoce el teclado y ratón, por ejemplo la pantalla sigue funcionando, o se pone negra, o se ve lo que había pero no se mueve nada,... detállame mejor todo.

- Ademas necesito saber que SO tienes instalado, si es de 32 o 64 bits, si es enterprise, professional,... detállame el SO.

-Ademas quiero saber el tipo de uso que le das al ordenador, si haces descargas y que numero de horas puedes trabajar al día en el.

Con eso podre ayudarte algo mejor.