PORTÁTIL ASUS f200cakx220h

Perdona que te moleste de nuevo.

El netbook que me recomendaste se estropeo justo cuando me lo iban a dar así que sigo igual.

Hoy he visto un asus nuevo en tienda.

Asus F200CAKX - 220 H a 299 €, que te parece este modelo para lo que te comenté, correo, internet, ofimática y descargar películas.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista es un ordenador un poco simple. Para hacer lo que pides te sirve, pero mirando por internet su precio se puede mejorar. El ordenador quitando su disco duro es casi de las mismas características que un móvil android de gama alta (Samsung galaxy S4 le supera), pero bueno es un netbook están diseñados así.

Buenos días y perdona que no te haya respondido antes, he tenido una crisis informática total.

Después de tu opinión descarté el portátil que te comente.

Ayer encontré un Asus X101CH - BLK033S de segunda mano pero muy poco usado por

150 € y con un año de garantía.

como lo necesitaba urgentemente, lo he comprado y mi primera impresión es buena.

Si puedes me das tu opinión.

Muchas gracias por el interés que te estás tomando.

Bueno el ordenador es un poco superior al anterior y de precio esta bien.