Procesador antiguo y Tarjeta gráfica nueva

Tengo este procesador http://www.appinformatica.com/procesadores-intel.-pentium-g460-1.8ghz-1m-lga1155-tray.php.

Es ya un procesador antiguo, quisiera comprarle una gráfica nueva a ese ordenador pero tengo miedo a que me haga "cuello de botella" oséase que la gráfica le pida mas al procesador de lo que puede.

Supongo que con una de 512mb, iría perfectamente pero, me gustaría ponerle una de 1gb como mínimo o 2 gb (para cambiar pronto de micro).

¿Tu qué me recomiendas, dejando así el microprocesador, una de 1 gb o 2 gb o no me complico y me pongo una de 512?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno no ma sale el procesador, pero si es viejo claro que hace cuello de botella y no solo influye el procesador, influye la ram e influye también la placa base. Así que si es recomendable que compres una de 512, eso si existen una cosa, que las tarjetas gráficas pueden ser activas y pasivas, con esto te explico, las activas funcionan por si solas, tienen su propio procesador y su propia memoria y las pasivas dependen del ordenador, aun comprándote una activa, si tienes una placa base vieja pues te va a seguir haciendo eso. Si quieres saber algo mas, lo mejor es ir a una tienda de informática y preguntar un poco sobre tarjetas gráficas activas y esas cosas para precios aunque después compres en internet o en otra tienda.