Problemas con escáner en windows 2003

Te comento. Estoy desarrollando una aplicación en la que gestiono el escáner desde un objeto programado en VBA.
El problema es que el escáner lo reconoce y hace la instalación en windows 2003 pero a la hora de ir al panel de control a escáneres y cámaras no aparece ningún dispositivo instalado, pero en el administrador de dispositivos aparece. EL escáner es un "viejo" Genius Colorpage Vivid 4.
Aun así, intento instalarlo "a pelo" y me deja pero solo eligiendo entre el COM1 y el COM2 y aun así tampoco me aparece como dispositivo agregado a pesar de aparecer en el administrador de dispositivos.
Se que windows 2003 y los escáneres por usb se llevan muy mal. ¿Pero sabes si hay alguna razón para que no me aparezcan?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede ser tema de drivers? O tema de usb 1.1 ó 2.0 (mira el scaner lo que soporta)
El scanner soporta 2.0 y 1.1 pero aun así nada de nada. Y los drivers son los específicos para win2K y que no tienen su homologo en windows 2003.
Mi windows 2003 es SP1.
Un saludo.
En el asistente de hardware creo recordar en la parte de "crear nuevo puerto" hay tienes opción de crear un puerto USB especifico.
El tema de drivers no creo que se porque si son win2K pienso que los soportar el 2003.
Mira a ver por lo del tema de puertos. Los drivers no van a ser casi seguro.