Se puede instalar windows 8 en un Acer M1610 DE7Z

Tiene :

Intel core 2 dúo e 4500

250 GB HDD

2 GB DDR II RAM

DVD RW Dual Double Layer

SIS Mrage" 3 up to 895 MG

De origen venia con w/Vista,pero lo cambié por XP profesional y ahora parece que lo van a dejar de "atender " los de Microsoff"

2 respuestas

Respuesta

Yo diría que sí se puede-> http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/system-requirements

Salva todos tus datos en un disco externo antes de empezar el proceso y suerte.

Respuesta

No se puede instalar windows 8, encontraras que no hay drivers puesto que es un pc que esta hecho para windows vista, yo hasta hace poco lo tenia con vista lo cambie a windows 7 y ahora estoy cambiando a windows xp, he tenido problemas con el sonido en windows 7 y con la instalación de la sis, te recomiendo, ponerle el windows xp.