¿Cómo configurar una laptop para que pueda ser maniobrada con 2 mouses, 2 teclados, 2 monitores?

Básicamente el titulo de la pregunta lo dice todo. Es posible tener un solo CPU (I7) para el caso de mi laptop y poder tener el control de 2 mouses al mismo tiempo, 2 telcados cada uno con una ligada a 1 monitor. Todo sobre windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

Es extraño lo que preguntas. Si lo he entendido bien, es como si quisieras "jugar a dobles" con windows 7.

Si quieres que aparezcan 2 cursores de ratón y que acepte 2 entradas de teclado, y que sean independientes entre sí, no creo que puedas.

Si lo que pretendes es que cada "pack" ratón-teclado-monitor tenga su propia sesión y sea posible trabajar al mismo tiempo con los dos, tampoco podría ser.

La cuestión es que Windows 7 permite 2 sesiones simultáneas, pero necesitas 2 usuarios en el mismo equipo, y que uno de ellos acceda por escritorio remoto desde otro equipo distinto.

Utilizar el mismo equipo 2 personas a la vez de forma separada no se puede en principio.

Pero sería un buen proyecto hacerlo posible, con lo que me has dado una buena idea, jeje.

Todo esto te lo digo desde lo que yo se. Igual hay algún programa que te lo permite.

Suerte!

Hola amigo, gracias por tu interés de apoyarme. La verdad soy nuevo en este foro pero me agrada mucho sus metodología y principio de funcionamiento colectivo.

Te comento que yo tenía dudas de que se pueda o no lo que solicité en mi pregunta pero te comento que ya lo hice :) Es mas lo he enlazada con un teclado y mouse inalámbrico aparte del teclado y mouse integrado que traen las laptops.

Por un lado un usuario puede usar el teclado y mouse en el monitor de la laptop y por otro mediante un cable HMI me conecto a mi Televisor luego conecto un mouse y teclado inalámbrico y otro usuario puede usar el televisor como si fuese otra máquina. Solo necesite un aplicativo para hacer esto posible.

Espero puedas investigar y me comentes si encuentras tu también algún aplicativo que haga lo mismo. La aplicación que encontré y probé es gratuita el detalle está en que Microsoft no recomienda usar este tipo de aplicaciones.

Espero tu respuesta compañero.

Slds.

Qué fantástico!

Porque pensé que algo así no existía.

¿Puedes decirme cómo se llama el programa?

Estimado, espero que puedas llegar a investigar por algún otro programa aunque la verdad este que he conseguido cumple con todas mis expextativas. La aplicación es:

http://pluralinput.com/

Es un poco paradójico, entré en este foro para ser ayudado y termino ayudando :) Pero eso es lo de menos, espero que te sea de utilidad este aplicativo y me cuentes que tal te fue. En caso encuentres otra aplicación o algo interesante que se pueda compartir espero no te olvides y puedas hacerme llegar algunos informativos.

Así has podido experimentar lo mejor de este foro, que no es conseguir ayuda, si no compartir lo que sabes para que ayude a otros.

Ya lo he descargado. Voy a probarlo en seguida.

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy :-)