Duda sobre la conexión de dos teclados y dos ratones al pc usando un jack

Quiero conectar 2 teclados y 2 ratones aun pc, pero no los quiero conectar con un conmutador asik e vbuscado y he visto 1jack en los que enganchas la pieza en la salida del teclado o ratón y te salen 2 salidas, una para cada componente(rtn teclado) mi pregunta es: ¿Si conecto 2 jack en un mismo pc se puede acer?

1 respuesta

Respuesta
Lo más conveniente es comprar los multipuertos, es decir un multipuerto es un dispositivo que te permite conectar varios teclados y mouse a un solo ordenador, hay de varias marcas por ejemplo un switch KVM, y la cantidad de puertos varia dependiendo la necesidad, ahora es importante ver la saluda de tu mouse y teclado, es decir si es PS2 o USB si es USB también hay multipuertos usb, y otra cosa que podrías hacer es conectar un teclado y mouse alámbrico y un teclado y mouse inalámbrico, ¿aunque no se como para que necesitas más de un teclado y mouse a un solo computador?...
Estimado experto. Muchas gracias por tu repuesta. Lo que quiero es manejar mi pc desde varios sitios, de tal forma que sin necesidad en mi cuaarto lo pueda manejar desde el salón a trabas de lña tv. muchas graciasd enuevo. pero.. ¿podría poner 2 conectores en una misma cpu? ¿Funcionaria? No quiero utilizar el usb porque ya tengo los teclados y el ratón alambricos... muchas gracias.
Perdón por la demora, hay un software para covtrolar tu equipo desde cualquier cpu es gratis y se llama REAL VNC, también existe el PC anyware
Controlarla desde la TV no es posible por el momento, bueno la respuesta es si si puedes conectar dos jaks.