Asus Eee pc 1025C Ampliación de RAM

He comprado este Netbook, va bien pero solo tiene 1Gb de RAM, aunque es ampliable a 2., que es el máximo que soporta Windows 7 Starter. También tengo entendido que se puede ampliar a 4Gb pero hay que cambiar el SO, por ejemplo por Windows 7 Home.

Me gustaría saber si realmente es así, y en caso afirmativo dónde me podría dirigir para pedir presupuesto y que me realizaran esto.

Vivo en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible ampliar la memoria a 4Gb. En la página oficial de asus lo dice, el máx es 2Gb.

Fuente: http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/Eee_PC_1025C/#specifications.