Características técnicas portátil 2

Disculpas nitromi pero me parece que te he vuelto a reenviar la consulta anterior, estaba revisando tus respuestas y zass he vuelto ha reenviar. Anularla si es posible.

Lo estaba revisando a causa de que en el pequeño comercio de informática efectivamente había agotado el modelo de Asus y las otros equipos que me ofrecían se salían por mucho de mi presupuesto y me imagino necesidades (para que quiero un Ferrari si ya tengo que leer a menudo el manual de mi Opel de hace 6 años) y estaba revisando que otras marcas me habías indicado fiables.

Había encontrado otro modelo un Toshiba satellite C70D-A-10-T, 17".AMD A4-5000.

Y estaba mirando las diferencias entre los procesadores AMD de este toshiba y el Intel del Asus y demás características de ambos, pero claro ahora me he liado mas, no se cual procesador seria el mas adecuado para mis necesidades. Ambos equipos están en grandes superficies(Carrefour y Mediamarkt) cosa que te había comentado no me agradaba pues ahora tengo que buscar una tienda que me realicen el volcado de mis programas y datos en el nuevo equipo, mi tienda de siempre era donde en principio me habían ofrecido el Asus y no parece correcto llegar ahora con mi nuevo portátil a que coma él el marrón. Gratis no lo hacen pero a pesar de mis años me siguen avergonzando estas situaciones.

Disculpa mi vuelvo a abusar de tu tiempo pero aprovecho la ocasión para volver a solicitarte tu ayuda.

¿Cuál es procesador es mas adecuado para mis necesidades? Y en general los procesadores Intel o el AMD.

Me imagino que a igualdad de precios del portátil habrá alguna diferencia a favor de uno.

¿Y tú cual de los dos equipos me aconsejarías.?

Es cierto que he dado a reenviar a la antigua consulta (excusato no petita acusato manifestá) como es cierto que aprovecho para volver a solicitarte ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No hay un procesador más recomendable que el otro. Son muy parecidos y para el uso que vas a hacer te da igual. El toshiba tiene menos disco duro pero mejor tarjeta gráfica. Creo te sirve cualquiera de los 2 perfectamente.

Ve allí y decídelo según te guste más o te sea más cómodo.

Reitero mis gracias y mis disculpas por mi torpeza al furrular con las teclas y volver a dar al intro de solicitar la consulta. pero observaras en la respuesta del "otro Experto" su falta de interés en comparación con tus respuestas a mi primera consulta.

Lo puntúe con un bien porque bastante hacéis con estar pendientes de nosotros, pero la diferencia de interés en relación a ti es evidentiiiiiiiiiiiiisima. Tal vez porque vio que no iba con él la consulta pues estaba dirigida a nitromi y había visto tu respuesta a la consulta.

Gracias, muchas gracias