HP Scanjet 3400C scanea negro

Me he hecho con un scanner HP modelo Scanjet 3400C, número de serie
MY0A6420HK, con su cable USB pero no tenía el cable de alimentación.
No entiendo mucho de electricidad pero me pareció que el un cable HP
AC POWER ADAPTER C6409-60014 cuyas características son 100-240V ~
¿1000mA 50/60 Hz +18V? 1100 mA, podía servir, pues parecía más
ligero que otro adaptador genérico, sin marca, con el que sí
funcionaba. El caso es que ahora funciona todo igual que antes salvo
que la pantalla que resulta de la exploración es totalmente negra. No
parece que se haya fundido la lámpara pues sigue luciendo y se
desplaza como antes. Lo único que cambia es el resultado. He
desinstalado el software y lo reinstalado incluso en el modo a prueba
de fallos de WXP pero sigue saliendo igual. ¿Tiene alguna solución o
lo he estropeado por hacer? ¿Un experimento estúpido?. También
pienso si podrá ser el cable USB porque, siendo propio del scanner,
hace el mismo efecto que si intento scanear con un cable USB de
impresora, que es de diferente diseño.

1 Respuesta

Respuesta
Quemaste la lámpara
Suerte
¿Cómo se puede haber quemado la lámpara si luce cuando enchufo el scanner?. Gracias.
El escaneo en negro significaque no hay lectura por parte del escáner, si la lámpara funciona se daño alguna parte electrónica tal vez un capacitor, eso un técnico en electrónica puede repararlo
Suerte
No soy técnico pero me estoy aficionando a "resucitar" PCs y periféricos viejos, aunque parezca una tontería (con lo baratos que son hoy). Si tengo que acudir a un técnico no me merece la pena. Gracias de todos modos.