Cuando inicio el pc si tengo un usb no me deja aparece la pantalla en negro y el cursor parpadeando

Cuando inicio mi pc (Windows 7 Ultimate) si tengo algún dispositivo conectado en los usb, me refiero a dispositivos de almacenamiento (HDD externos, o pendrives) una vez pasada las pantallas del sistema en ms-dos que te da información del sistema, bios, etc..., nada mas pasar esto me aparece la pantalla en negro con el cursor en la parte superior izquierda de la misma parpadeando (y no puedo escribir nada) y se queda así no me carga windows. Curiosamente si desconecto estos dispositivos o los desenchunfo del usb, el ordenador inicia perfectamente. ¿Cómo puedo solucionar esto y poder arrancar el pc con los dispositivos conectados antes de encender el ordenador?. ¿Si tiene solución me podrías indicar los pasos detalladamente?.

El sistema de arranque en la bios es 1º CD, 2º HDD.

1 respuesta

Respuesta

Eso es que en la Bios tienes como primera opción arranque desde dispositivo usb, eso significa que busco a ver si hay algo y no carga mas. Para cambiarlo tienes que entrar en la Bios y cambiar a la opción que quieras.