Pc muerto

Enchufo mi pc a la corriente y no da señales de vida, no hay ningún indicio de funcionamiento. He probado con otra fuente de alimentación, pero ni con esas. El interruptor de encendido funciona bien.pII 300 256mb hd 20gb

2 Respuestas

Respuesta
Posiblemente tengas la placa base jodida. Prueba con otra o comprueba también que las conexiones de los cables sean correctas, quizá hayas cambiado las polaridades y por eso no arranca.
Respuesta
Prueba resetear el bios, y colocando una tarjeta de video externa, las tarjetas 748 tienden a dar problemas pero luego de insistir, resetear bios, apretar la memoria o colocar tarjetas de video pci o isa, encienden nuevamente!