Fallo en mi XP

He instalado windows xp y es la primera vez que me pasa esto: cuando me llega a la pantalla de "BIENVENIDO" me hace un pitido y se me queda ahí hasta que le doy a Ctrl+Alt+Supr, y entonces entra.
No solo me pasa a mi sino que conozco a más personas
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En inicio->ejecutar pon "msconfig" eso te va a abrir una pantalla de configuración de inicio. Presiona en la paleta de inicio y desmarca todos los programas. Después inicia de nuevo si parte sin problemas significa que uno de los programas en la lista de inicio te esta causando problemas, para saber cual vas a tener que probar si.
Cristian Orrego Nelson
Kip289
Eso no es tío, porque es antes de que se inicie el sistema, y a mi novia le pasa igual,
A ver si sabes de que puede ser
Entonces lo más probable es que sea un virus, instala el norton, ejecuta el antivirus y el doctor que tiene para que revise también el sistema.
Respuesta
-1
Es muy común ya que ese error es por algún virus, lo que tienes que hacer es darle formato de bajo nivel a tu compu, e instalar nuevamente los programas.
Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.