Ms Office 2000

Hola! El problema es el siguiente:
En un PC donde encontré OpenOffice y Office 2000 instalados, decidí dejar unicamente Office 2000 instalado. Pero al intentar ejecutar cualquier documento, aparecem 3 mensajes de error antes de abrirlo por completo. El mensaje es: "el nombre o ruta de archivo son incorrectos compruebe que el documento no ha sido movido o eliminado"
Espero tu respuesta
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que el problema no lo tiene el programa sino alguna entrada en el registro del sistema por el que busca alguna fuente o gráfico asociado con office pero que seguramente estaba en openoffice. La única solución que se me ocurre es el formateo y la reinstalación del sistema ya que meterse en el registro siempre es muy peligroso y podrías empeorar las cosas en vez de solucionarlas, o conformarte con abrir siempre los archivos desde el mismo programa.
El mensaje de error aparece cuando intento ejecutar el archivo desde el disco duro, cuando ejecuto el programa y abro el documento mediante "abrir" el mensaje no aparece. Por otro lado ya intenté cambiar el programa asociado a la apertura de documentos pero XP no me deja cambiar el programa (simplemente Word i excel no parecen en la lista y tampoco me deja seleccionarlos desde "examinar"). Posteriormente desinstalé el paquete y lo reinstalé pero el mensaje de error continua apreceiendo!
¿Se te ocurre algo más?
Gracias por tu interés
SAludos
Es muy difícil solucionar tu problema ya que de por si ya es un problema tener 2 paquetes tan parecidos como openoffice y office200 en el mismo ordenador, no me dices si lo dice siempre al abrir el programa, si lo dice tan solo al abrir el documento desde el disco duro o también lo dice al abrir el documento desde el mismo programa con "Abrir", es posible que el problema sea con la asociación de archivos y el sistema intente primero abrir el archivo con openoffice y al no encontrarlo lo abra con office, prueba a abrirlo directamente desde el programa y si no te dice nada haz una cosa, ve a cualquier archivo de office, dale con el botón derecho y ve a "propiedades" en el menu que te salga veras una opción que pone "se abre con" o algo parecido, dale a "cambiar" y selecciona el programa que lo abre (por ejemplo word), dale a aceptar y vuelve a probar si da el mismo error.
En todo caso yo te recomendaría una desinstalación y re-instalación del paquete ya que puedes encontrarte con problemas posteriores.
Finalmente la solución ha sido un cambio de versión, con Office 97 los mensajes de error desaparecieron! Gracias por tu interés
Saludos