Error en powerpoint 2007

Hace apenas unos días powerpoint (microsoft office 2007) dejo de abrir todo tipo de archivos (como presentaciones en diapositivas o slide shows por poner ejemplos), y cuando reinicio mi maquina para según solucionar el problema, esta antes de que se reinicie, me manda un mensaje en una ventana que dice que POWERPNT.EXE no responde, le doy finalizar programa y al haberse ya reiniciado mi pc, trato de abrir cualquier tipo de archivo de powerpoint y me aparece una ventana diciéndome que ocurrió un problema y que necesito abrirlo a prueba de errores, le doy que si y ahora si me abre el archivo (aunque dilata mucho tiempo), después de abierto el archivo, lo cierro y trato de abrir algún otro archivo y entonces sucede que ya no abre nada, y tengo que reiniciarla nuevamente para poder volver a abrir algún otro archivo vinculado con este programa.
Lo curioso, es que solo es powerpoint, ya que los demás programas como word o excel por poner ejemplos funcionan correctamente.
Espero haber podido explicar bien mi problema, y esperando una posible respuesta correcta, sin más por el momento me despido y doy las

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes un problema localizado en el Powerpoint, lo cual indica que probablemente se hayan dañado sus ficheros de alguna manera. ¿Has probado a desinstalar solo el Powerpoint y volverlo a instalar? Puedes hacerlo en Panel de Control/Agregar o quitar programas y en Microsoft Office dale a "Cambiar". Luego te dejará desinstalar solo el powerpoint. Luego vuelves a hacer lo mismo para instalarlo de nuevo. Lógicamente necesitarás el CD u origen con el que lo instalaste.