Error 1305

Al intentar instalar Visual Studio.NET me encuentro con este error:
Error 1305. Error al leer el archivo: "f:\Win\System\stdftes.dll".Compruebe que el archivo existe y que puede tener acceso al mismo.
Después del cual no puedo proseguir la instalación, pues no me permite ignorar el archivo.
La unidad lectora es prácticamente nueva, y en un equipo con una lectora más vieja que la mía, se instalo perfectamente.
Me gustaría que me ayudases con este problema, y si puede ser que me explicases para que sirve esta librería.
Muy agradecido por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Sugiero limpiar la unidad, puede que por ahí tenga algo que le de problemas y no pueda leer ese disco en forma correcta. Si la unidad es nueva, sugiero instalar desde el otro equipo, si es que están en red.
La otra sería limpiar los discos e intentar de nuevo.
La última opción sería formatear el equipo y comenzar a instalar todo desde el principio.
Gracias por tu respuesta, ya he conseguido arreglar el problema. Estaba sucia la unidad lectora. Y perdona por tardar tanto en contestar pero es que he tenido problemas con la conexión a internet.
Muchas gracias
Respuesta
Disculpa no haberte podido ayudar, si ya obtuviste solución a tu problema con esa instalación, te agradecería mucho publicar la solución que le diste, así nos beneficiamos todos.
Ya puedes finalizar la pregunta, pues ya me respondieron, y solucione el problema.
Gracias de todas formas
El hecho de que no me hayas podido ayudar, no es portu culpa, así que no hace falta que te disculpes.
Al final resulta que era un problema de suciedad en la cabeza lectora. Pasando un disco limpiador, se ha solucionado el tema.
Muchas gracias de todas formas, por el interés en el problema.