"Error de escritura en disco"

Tengo un problema con mi equipo. La semana pasada cambié el disco duro, por un Western Digital 80Gb 8Mb y la verdad es que no funciona nada bien. Desde el primer día que instalé Millenium tuve problemas. Se me quedaba colgado o me daba error y al pasar el scandisk me daba este mensaje "Tabla de asignación de archivos (FATS) no concuerdan" y a la hora de intentar corregirlos se quedaba bloqueado. Al final formateé todo el disco duro y creé dos particiones, una con W98SE y otra con XP. Y tampoco consigo que funcione bien. Por ejemplo, al intentar instalar un programa en W98 me sale el siguiente mensaje de error "Error de escritura en disco. No es posible escribir en el disco de la unidad C:" y en XP también me da error. La verdad es que no tengo idea de qué puede pasar. Le paso el programa de Western digital de utilidades y me dice que el disco duro no tiene problemas. Actualicé la bios y tampoco me da resultado. Los dos sistemas son muy inestables y aparte de no dejarme instalar prácticamente nada, se bloquean con mucha facilidad. No creo que sea problema del lector/grabador Sony porque puedo copiar CDs sin error. ¿Qué es lo que puede ser? ¿Me podéis dar alguna solución? Mi equipo es un Duron 1200, placa gigabyte GA-7ixeh, 256 mb ramm, tarjeta de red 3com (router 812 de Ya.com), gráfica gigabyte 9000 pro. Cuando cambié el disco duro también coloqué un disipador thermaltake 7+. No sé si influye en algo. A ver si podéis darme una solución.

2 respuestas

Respuesta
Fíjate de que sea compatible tu disco con el bios ya que de no ser así pues no te l va a reconocer y si lo hace eso es lo que te va a pasar el sistema se va a volver inestable, te hubieras comprado un maxtor
Acuérdate de darme puntuación
La verdad es que este problema me está sacando de quicio. He estado probando e incluso con otro disco duro me da el mismo problema. O sea, que el disco duro no puede ser. La memoria está descartada. Entonces estoy pensando que pudiera ser la placa. La gráfica teóricamente debe estar bien. Actualicé la bios y ahora voy a volverle a poner la bios original por si se soluciona. ¿Otra posibilidad es que la placa haga contacto?, así que voy a sacarla de la caja a ver que pasa. También he pensado incluso que sea la fuente. En fin, a estas alturas de la película ya no descarto nada. Incluso que sea cosa del disipador. En fin, gracias por el interés. Feliz año
Respuesta
Yo soy de chgile te puedo ayudar con tu pc a mi paso lo mismo hace algún tiempo atrás mi correo es [email protected] te puedo ayudar cundo quieras escríbeme y lo veremos ok.