Problemas al formatear el PC

Os comento, he intentado formatear el disco duro, pero me da error. Lo he intentado desde modo seguro, pero nada de nada. Tengo el cd original de xp. Me aparece el siguiente texto:
La instalación no encuentra una unidad CD-ROM.
Asegúrese de que la unidad de CD-ROM esté encendida y conectada correctamente a su equipo. Si es una unidad SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén correctamente conectados. Consulte la documentación de su equipo o adaptador SCSI para más información.
La instalación no puede continuar. Para salir presione F3.
EL lector dvd-rom que tengo es benq dvd-rom 16x SCSI cd-rom device. Es en la que tengo metido el cd de xp cuando me da el error.
De paso quiero aprovechar para preguntaros otro par de errores que me han salido en la pantalla de muerte porque no sé qué son:
driver_unloaded_without_cancelling_pending_operations.
el otro es:
page_fault_in_nonpaged_area

1 Respuesta

Respuesta
El error que comentas se produce normalmente al instalar Drivers o Software incompatibles o por tener algún dispositivo defectuoso.
En principio por lo que comentas, parece como si la unidad de cd-rom estuviera defectuosa, por lo que te recomendaría desinstalarla del pc (con desconectar el cable de alimentación y datos bastaría) y intentar arrancar con el cd de windows xp desde otra unidad óptica.
Ok, muchas gracias
Lo intentaré y te comentaré
Un saludo
Si te fue de