Música en mi web

¿Cómo hago para poner un reproductor de música en mi web y que los visitantes escuchen música on line?

3 Respuestas

Respuesta
como estas.. ¿qué clase de música quieres poner para que escuchen? ¿Archivos mp3? ¿O wav? ¿O midi? O estaciones de radio.. mejor dicho especifícame que tipo de música quieres poner y donde tienes esa música. Bien espero tu información para responderte lo más pronto posible... te deseo suerte!
Respuesta
No hace falta que pongas un reproductor, tan solo, con poner el fichero en un tag especial el que te visite la web sabrá como reproducir la música.
Este tag es embed, y puedes controlar varios parámetros, por ejemplo:
<embed src="http://tupaginaweb.com/musica.mid" />
Esto hará que suene la canción música. Mid
Puedes poner dentro del tag los parámetros volume, loop y autostart. El primero controla el volumen, el segundo si la canción debe de sonar continuamente y el tercero si la canción debe de sonar automáticamente.
Luego tienes los parámetros width, height y hidden para controlar el ancho y alto y la invisibilidad o no del player que el navegante tenga por defecto.
Si no tienes ninguna pregunta más, cierra y valora la pregunta.
Respuesta
En esta página te explican como hacerlo:
http://www.secmas.gua.net/user/help/leccion6.html#musica