W98 mouse mistake

Hola, tengo un problema con una maquina con w98, por un problema con unos archivos le pase el scandisk, me dijo de reparar unos archivos y le dije que si, después de reiniciarla ya no funciono más el ratón, he probado reinstalar el sistema paro nada aunque en modo a prueba de fallos si que funciona, no consigo hacer que funcione. Te agradecería me aconsejaras sobre que hacer, muchas gracias de antemano. Si me respondieras a este correo seria genial ( [email protected] )

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza. Se han eliminado los controladores de tu ratón. Este funciona sin todas sus opciones en el modo de prueba, pero ya dentro del S.O. a pleno no se ejecuta.
Te envío al mail (comprimido) un controlador bastante efectivo. Ejecútalo y tu ratón debe volver a la vida
Ricardo
Respuesta
Si en modo a prueba de fallos te funciona y en normal no, eso significa que algún controlador anda haciendo cosas malas por tu sistema. Deberás volver a instalar el controlador del ratón. Busca la ultima actualización por internet y a ver si así mejora. Sino es posible que te salda más a cuenta comprar uno nuevo.