Antivirus Norton

Hola.
Bueno les explico que tengo un problema en mi computadora, consiste en que necesito instalar el norton antivirus 2002, pero cuando lo instalo me aparece un mensaje de error de instalación "no se puede instalar porque ya tiene instalado norton antivirus edition corporate en su computador", y busco sus componentes y no lo logro instalar. El manual de instalación me decía que podía ser problema de Live update y Live reg, los cuales recomendaba desinstalar y lo hice pero sin buenos resultados, espero me expliquen que es lo que pasa, creo que debe haber un componente más que no se ha desinstalado pero no sé cual es, espero su ayuda, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Yo lo que haría en tu lugar seria ir a la ruta donde instalaste en un principio el Norton y eliminaría la carpeta o directorio, es decir, C:\Archivos de programas\Norton, y eliminaría todo, pero todo. De esta forma cuando instales de nuevo el Norton no encontrara el otro instalado.
Suerte.
No lamentablemente todo eso ha fallado, he desinstalado todo lo referente al norton, los live update, live reg, symantec, pero igual cuando quiero instalarlo me dice que ya está en su computador, lo que haré ahora es formatear el disco, no queda otra opción, gracias
Respuesta
"no se puede instalar porque ya tiene instalado norton antivirus edition corporate en su computador&#8221 por este error que comentas, parece ser que tenías antes otra version del antivirus no? Si es así, elimina bien el antivirus, y luego intenta instalarlo. No se si no te he entendí bien...