Tengo problemas con microsoft internet explorer

Hace un tiempo oque he tenido el mismo problema: cuando navego por internet, en el historial se guardan las páginas que uno visita (eso no es novedad)... Pero el problema viene cuando borro el historial. Hay algunas páginas que no se eliminan del todo, y siempre quedan en la "memoria" del navegador. He buscado cualquier archivo que este relacionado con el programa, pero no he encontrado nada donde este esa información... ¿dónde están guardadas esas direcciones? ¿Cómo las borro definitivamente y evito que se "autoguarden eternamente"?.
Tengo un win XP... Aunque el problema también lo tengo en win95 (WINDOWS!)

3 respuestas

Respuesta
Intenta buscándolas en los registros del sistema. Usa el programa Regedit.exe. Solo ten cuidado de no borrar otro tipo de información pues ahí se almacenan gran parte de los registro importantes de tu sistema.
Respuesta
-1
Navega hasta la carpeta temporales de internet, una vez que ya la veas dale con el botón secundario del mouse, selecciona la opción buscar en el campu de búsqueda de archivo escribe *. * Para que te muestre TODOS los archivos (hasta los ocultos), ahí veras todas las páginas que no puedes eliminar. Elimina todas las carpetas que veas y listo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Respuesta
-1
Quizá el problema sea de los temporales, borra las cookies los temporales y el historial.