¿Cómo puedo conseguir un password de america online?

Leí que te preguntaran cualquier cosa de informática así que ahí te va, como puedo conseguir un password de america online por favor ayudame es muy importante...

2 respuestas

Respuesta
Antes de decirte como te tengo que pregunta de que es la contraseña... de un correo electrónico, de un FTP de AOL, de un disco duro virtual... lo necesito para saber como ayudarte.
Si perdona que no te lo dije antes lo que necesito saber es la contraseña de un correo electrónico pero no se como sera que tu sabes por favor si lo sabes dímelo.. gracias
Actualmente el método más empleado (y uno de los pocos que funciona) para obtener los passwords de AOL, Hotmail... son los passwords perdidos.
Sigue estos pasos para AOL:
1. Para hackear AOL necesitarás utilizar otra cuenta de AOL de correo o yahoo.
2. Envía un E-mail a
[email protected]
3. Aolretrievepassw>(VICTIMA AOL EMAIL)>(TU AOL EMAIL)>and>(tU AOL PASSWORD)
4. En el tipo de la caja de
MENSAJE:aol&retrieve%>Pass>@=(tu aol email) neiaolsrver**>%@=(tu aol password) emaildelavictima@=(victima aol address)
5. Envía el correo y la computadora de
AOL debe enviarle un correo con la contraseña de la persona que
piensa que la víctima eras tú.
Espero que te funcione, pero no te desesperes si tarda, a mí la última vez con yahoo me tardó 2 semanas.
Respuesta

¿Se dejan los parentesisi?