Limitar el uso Windows XP

Hola, que tal, quería preguntar como hacer para poner contraseñas a carpetas, para que pueda acceder yo y no otros usuarios, y si hay la posibilidad de que no se pueda instalar nada sin autorización, me dijeron que cree una cuenta de invitado, lo hice, pero no funcionan los juegos y otros programas, me dijeron que lo instale desde esa cuenta, pero no me deja instalar nada, ¿qué puedo hacer? - Muchas Gracias!

4 Respuestas

Respuesta
-1
Lo iento no soyexperto en esa categoría
Respuesta
Lo ideal para lo que necesitas es utilizar un programa que encripte ficheros y/o carpetas. Este tipo de programas lo puedes conseguir en la red, solo has de buscar "encrypt files" o "decrypt", en el propio google.
Respuesta
www.tropsoft.com
Allí hay un programa que se llama PCSECURITY, el cual sirve precisamente para lo que tú quieres.
ReVo
Respuesta
que tal buenos días desde México D.F.,
Disculpa el no poder atendido tu pregunta en su momento no se que paso., resulta que apenas me entero de ella., si resolviste el problema me da gusto si no házmelo saber