Restricción de acceso a las carpetas

Hace poco para que cuando se siente alguien que no sea yo cree mi usuario con clave de acceso y un invitado y al invitado le impedí acceder a la carpeta MIS ARCHIVOS (D), lo hice siguiendo un tutorial la informática no se me da mal, pero me he dado cuenta que también tengo carpetas dentro de MIS ARCHIVOS a las cuales no puedo acceder estoy intentando deshacer todo esto pero no doy en el sitio adecuado que he de hacer para tener acceso total, elimino la cuenta invitado, formateando el S.O QUE ES OTRA PARTICIÓN voveria a restablecer todo sin restricción alguna de acceso.

1 Respuesta

Respuesta

Si eliminas el SO eliminas todas las configuraciones. También decirte que existen programas que pones clave a carpetas especificas. https://www.youtube.com/watch?v=Nw3OQkH2vdA