Negligencia

Estoy en una residencia de estudiantes donde no me dejan instalar un programita, el visualC++, que necesito muy a menudo para trabajar.
Tienen un windows Xp con un superusuario privilegiado, (el cual según me han dicho, no saben la contraseña por que se la tiene que decir el técnico) y los demás usuarios, es decir, ninguno, por que no hay contraseña para nadie, pues no podemos instalar programas ni bajarnos cosas, el asunto es que ya estoy muy quemada por que me dijeron que avisarían al técnico para que les dijese la password, pero después de insistir e insistir, ya ha llovido demasiado y estoy perdiendo la paciencia con las monjitas esas.
Intenté de copiar el fichero de la clave, pero tampoco me deja copiarlo, no se que coño hacer, tampoco tengo ni idea de MSdos, en fin, ¿cómo puedo conseguir el password e instalar de una vez el programa?
-

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debes apegarte a las normas existentes, y esperar a la persona que tiene el permiso requerido