¿Cómo conectar un pc a dos dominios?

Necesitamos saber como configurar un pc de tal manera que se conecte a dos dominios según sea la red a la que se conecte. ¿Es posible hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible siempre y cuando tengas los datos de los dos dominios, si quieres me pasa los sistemas operativos que utilizas tanto en servidor como en cliente y te puedo ayudar
Tengo en Perú un dominio, en Chile tengo otro y quiero que cuando llegue a Chile pueda seleccionar el domino y poder entrar sin ningún problemas .Los 2 dominios son windows NT servers 4.0
Lo ideal seria crear una VPN entre ambos, ya sea por linea telefónica directa o por internet que seria más rápida pero tendría un poco más de riesgo, también podrías conectarte a través de ambos routers si tuvieras en los dos países, y si tuvieran los dos direcciones ip fijas