Adaptador isa a pci

Tengo una tarjeta ISA que es imprescindible para mi trabajo y por cambio de ordenador, me encuentro que debo renunciar a ella ya que todos los pcs nuevos vienen ya con ranuras PCI. ¿Existe algún adaptador en el mercado? ¿Dónde podría conseguirlo? ¿Existe alguna otra solución de tipo bricolaje?.

1 respuesta

Respuesta
El adaptador al que haces referencia si existe.. pero en los tiempos que corren te va a ser muy difícil encontrarlo.. tendrías que tener mucha suerte y en alguna tienda de inforamatica especializada y que por casualidad lo tuvieran... aunque más fácil lo veo en que algún amigo o conocido que tenga un equipo viejo y lleve el adaptador te lo de. En realidad hay dos tipo de adaptadores unos que solo eran para ISA a PCI y los primeros que sacaron que hacían de ISA a PCI y viciceversa porque al principio todo era isa y pci era la novedad. Bueno espero que te sirva un saludo bye