Pci bridge

De nuevo orco te quisiera preguntar que significa pci bridge ya que encontré en sistema que no tengo instalado el controlador y si puedo hacer al respecto

1 respuesta

Respuesta
El PCI-To-ISA-Bridge que es el nombre completo, como su nombre indica es un chip que esta situado entre las ranuras PCI (no compatibles con los ISA) y las antiguas, pero usadas todavía hoy en día, ranuras ISA, el controlador se suele añadir siempre en la instalación de windows si tu placa base dispone de ranuras ISA, si no dispone de ellas es normal que no aparezca.
En caso de que dispongas de ellas y el windows no lo haya añadido por si solo, deberías instalar los drivers de tu placa base, si no los tienes los podrás encontrar en la página de su fabricante.