Informacion sobre bbx

Me encuentro en este momento buscando información sobre el lenguaje bbx, pero no hay mucha en internet, lo que quiero pedirte es un tutorial o alguna página referente al lenguaje, direcciones donde pueda encontrarla.

3 Respuestas

Respuesta
Querida mercedes en realidad no hay mucha información a estas alturas de estos lenguaje de 3ra. Generación en internet sin embargo te puedo recomendar que te cargues la página www.hotelandina.com y busques allí cualquier información, yo soy experto en este lenguaje y también podría ayudarte con cualquier consulta.
Mechas gracias por responderme, y proporcionarme fuentes me ha sido de utilidad, solo una última aclaración, siento decepcionarte
... Pero soy hombre
:P la culpa la tengo yo por tener un nombre femenino,
de todas formas gracias por ofrecer tu ayuda
:... Mercedes
Respuesta
Prueba con www.basis.com no se ahí aun tengan los manuales en linea ya que es muy viejo el bbx, pero intentalo, cualquier duda no dudes en preguntarme
Bye
Suerte
Respuesta
En cuanto a manueales se refieren la verdad que hay muy pocos en internet, puedes ir a http://www.essnet.com/manuals/index.php (www.essnet.com) hay varios manuales, relativamente buenos y un foro de discusión. Aunque te puedo asegurar que la mejor forma de aprender BBx es tratando con los manuales, para lo cual puedes ir a www.basis.com ve a la sección de ducumentacion.
Cualquier otra duda no dudes en contactarme.