Informacion sobre bbx

Me encuentro en este momento buscando información sobre el lenguaje bbx, pero no hay mucha en internet, lo que quiero pedirte es un tutorial o alguna página referente al lenguaje, direcciones donde pueda encontrarla.

3 Respuestas

Respuesta
1
Querida mercedes en realidad no hay mucha información a estas alturas de estos lenguaje de 3ra. Generación en internet sin embargo te puedo recomendar que te cargues la página www.hotelandina.com y busques allí cualquier información, yo soy experto en este lenguaje y también podría ayudarte con cualquier consulta.
Mechas gracias por responderme, y proporcionarme fuentes me ha sido de utilidad, solo una última aclaración, siento decepcionarte
... Pero soy hombre
:P la culpa la tengo yo por tener un nombre femenino,
de todas formas gracias por ofrecer tu ayuda
:... Mercedes
Respuesta
1
Prueba con www.basis.com no se ahí aun tengan los manuales en linea ya que es muy viejo el bbx, pero intentalo, cualquier duda no dudes en preguntarme
Bye
Suerte
Respuesta
1
En cuanto a manueales se refieren la verdad que hay muy pocos en internet, puedes ir a http://www.essnet.com/manuals/index.php (www.essnet.com) hay varios manuales, relativamente buenos y un foro de discusión. Aunque te puedo asegurar que la mejor forma de aprender BBx es tratando con los manuales, para lo cual puedes ir a www.basis.com ve a la sección de ducumentacion.
Cualquier otra duda no dudes en contactarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas