Qué es BBX

¿Cómo estás?, espero que bien:
Mi consulta se refiere a BBX. Necesito saber de qué se trata, que se puede hacer,..., en fin, todo lo posible del Lenguaje BBX, puesto que se me presentó una oferta de trabajo sobre eso.

1 Respuesta

Respuesta
Es un lenguaje de tercera generación multiplataformas (Unix, Novell. Ms-DOS, Windows).
Es una modificación del lenguaje BASIC y significa Business Basic Xtended (Basic extendido para Negocios).
A mi punto de vista es un lenguaje muy bueno para el desarrollo de sistemas administrativos. Fácil de aprender y muy rapido en su operación en tiempo real.