Manual de operación(instrucción)

Ante todo...
Le estaría muy agradecido si me dijera donde puedo encontrar aquí en internet alguna página que contenga el manual de operación o de instrucción general de un equipo de música marca pioneer modelo XR-A770, no me importa si esta en ingles, estoy desesparado buscando esta información porque el manual que poseo del equipo es una guía rápida y no explica casi nada...

2 respuestas

Respuesta
Después de haber buscado lo que me comentas, solo he encontrado alguna página que a cambio de 10$ te lo vende:
http://www.electronicsrepair.net/rec17.shtml
Yo te recomiendo que te pongas en contacto directamente con pioneer:
www.pioneer-eur.com
www.pioneer.es.
PIONEER ELECTRONICS IBÉRICA S.A.
AVDA. SALVATELLA, 122 "Poligono can Salvatella"
08210
Barbera del Valles
Barcelona
Teléfono: 937399900
Habla con ellos, explicales tu problema. Fuera de españa, no conozco las representaciones.
Un Saludo. y ... no olvides puntuarme.
Respuesta
Vicobas: Realmente no hay (al menos yo no lo encontré ni siquiera en Pioneer) nadie que te permita bajar el manual del XR-A770. El único sitio que te lo ofrece es el de la dirección que te mando debajo, previa donación a la asociación de derechos humanos.
Suerte, y cualquier cosa, aquí me tienes.
FF
http://www.user-service-manuals.com/pioneer-service-manuals.htm