Mi Pc no inicia y se queda en Startup repair

Mi problema comienza cuando en primer lugar no podía reproducir videos y segundo cuando al finalizar una partida de videojuego se detuvo el pc y tuve que apagarlo. Al iniciarse se inicio en modo recopilación de datos y apareció una ventana en ingles que me pedía que tipo de teclado tenia, al darle siguiente comenzó a buscar errores en una ventana llamada STARTUP REPAIR y al acabar me decía que le de finish para apagarlo. Desde entonces siempre se inicia del mismo modo y repito el mismo proceso porque cuando he pulsado f3 he intentado iniciarlo en modo seguro o normal lo redirecciona a lo que te acabo de comentar. Te pido por favor como puedo solucionar esto. Mi Pc es un Toshiba Satellite L775 de origen EEUU.

1 Respuesta

Respuesta

Yo te doy 2 opciones. La primera es meter el cd de windows y hacer una reparación del inicio. Y si así no se soluciona puede ser por algún virus o fallo y lo mejor de o reinstalar windows o formatear y volver a instalarlo.

Pero yo no tengo el cd de windows entonces que hago? y en segundo opción com reinstalo?

Pues necesitaras un cd de windows. Mientras tengas licencia, descargarlo no es ilegal. Así que por internet no tendrás problemas en encontrarlo para hacer cualquiera de las 2 cosas.