Athgina.dll

¿Hay alguna solución que no sea formatear para este problema? Ayer restaure el sistema a un punto anterior y al reiniciar me pasa el logo de windows pero luego me sale una ventana gris que me dice que no puede iniciar el inicio de usuario porque falta el archivo DLL athgina.dll. En modo a prueba de fallos entro pero no se que hacerle.
Una ayudita

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que tendrás instalado el Atheros Client Utility?
Primero vas a panel de control -> agregar o quitar programas->Atheros Client Utility das click en el botón de cambiar o quitar, va a aparecer una ventana para elegir la opción de modificar o eliminar el programa, se debe elegir Modificar.
Aparecerá una ventana que dice: Seleccione la opción "instalar juego de funciones de inicio de sesión sencillo" o "no instalar..."
Tienes que elegir la de no instalar.
Das click en siguiente y así hasta que termine.
Que agradable encontrar alguien que sabe directamente de que va el tema¡ Porque estaba saliendo loca. Haber sí, esto me lo causo el dicho wifi de tp link y el atheros, pero cuando el ordenador iba bien no me dejaba desinstalar el programa, ayer en modo a prueba de fallos me dejo desinstalarlo directamente, por lo que no puedo hacer lo que me sugieres... :(.
¿Por favor que tenga otra solución¡?
El dichoso Tp Link usb ese me ha destrozado dos ordenadores ya, ¿es posible que me haya metido algún virus? Ya te digo, voy por el segundo, en el primero directamente cuando llega a la pantalla de cargar windows se reinicia, una y otra vez, y ni a prueba de fallos puedo entrar... pero bueno quiero arreglar primero el maldito athgina.dll este.
Muchísimas gracias¡
Mejor que meterle mano a tus ordenadores, utiliza un programa que lo haga por ti.
Instalate este:
http://www1.uniblue.com/pc/rb/google/es/dll/search/
¿Cómo vas?
Perdona que no contestase antes, es que me como ya llevo dos ordenadores rotos no tenia ninguno para entrar en internet :D, estoy bajándome el programa y lo instalo, ¿puedo instalarlo en modo a prueba de fallos sin problemas verdad? Muchísimas gracias y en cuanto lo tenga te comento.
Saludos.
Vale
No me deja instalar el programa en modo prueba de fallos :(
Haz una cosa instálalo otra vez de forma normal.
Es que precisamente ese es el problema, que no me arranca windows en modo normal, cuando va a salir la pantalla azul de bienvenida me salta el mensaje del athgina.dll y se me reinicia constantemente. He leído por ahí algo de cambiar los archivos de registro o no se que, pero es que en modo a prueba de fallos tampoco me deja ejecutar el msconfig.exe.
No se que hacer la verdad.
Saludos.
Puedes hacer dos cosas:
1.- En modo prueba de fallos si te deja vete a:
Inicio->Ejecutar->pon regedit->posiciónate donde pone "MI PC"->Edición->buscar y pon que busque athgina.dll y vas dando F3 para que te lo vaya buscando y donde lo ponga le das a suprimir para eliminarlo.
Nota: Este fichero es del registro de XP y si haces algo mal te puedes cargar XP, sino no te atreves ! No toques!.

2.- Si tienes un cd del xp, prueba a arrancar con el cd y instalar en reparación.
Perdón por no ctt durante tanto tiempo... al final tuve que reinstalar encima y por ahora va todo bien. Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.