Una vez que apago mi pc y lo enciendo no arranca el windows 2000 me sale un aviso de error

Disculpa la intromisión, Tengo un problema que lleva ya más de tres meses y me estoy volviendo loca.. Ayudenme por favor!..
Una vez que apago mi pc y lo enciendo no arranca el windows 2000 me sale este aviso..
Starting windows... Windows 2000 could not start because the following file is missing or corrupt: \WINN\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEMced startup options for windows 2000, press F8.
You can attemp to repair this file by starting windows 2000
Setup using the original setup floppy disk or CD-Rom
Select "r" at the first screen to start repair.
Y esto solo sucede una vez que eh apagado el ordenador y lo he prendido.. Cuando reinicio no hay problema.. Pero siempre que apago ya no puedo volver a utilizar el ordenador..
En realidad cada vez que no podía arrancar el windows 2000 lo único que hacia era volver a instalarlo de cero que es la única forma que puedo hacer funcionar mi pc hasta que no lo apague otra vez... Y creo que ya lo he echo más de 20 veces.. Pero esto no puede seguir así.. Ayer por ultima vez lo volví a instalar otra vez por completo, y me fui a dormir.. Hoy me levanto y otra vez no se puede cargar el windows..
Hubo una vez en que no me pasaba eso.. Y eso lo conseguí ya que no se como es que hice que, para apagar el ordenador me salia una ventana donde me decía .. AHORA YA PUEDE APAGAR SU ORDENADOR... En fin .. Me gustaría que alguien me diga que es lo que pasa con mi ordenador y como puedo solucionarlo.. O me diga como puedo hacer para que me salga otra vez esa ventana donde me indica el momento en ya puedo apagar el ordenador..
Mi ordenador es un ASUS A7V600 Vía KT600 SATA RAID, GB LAN ATX, Retail, DDR 256 Mb Kinstongs, HDD 80.0 Gb Seagate St380013AS SATA Barracuda 7200, 8MB, Ge Force FX 5600-8x DDR, DVI TV-OUT 256 Mb, CPU AMD A-XP (·d) 2600+512/333MHz (Socket A) BOX, Windows 2000 PROFESIONAL SP 3.
Por favor os suplico que me ayudéis.. Si puede denme el numero de vuestros teléfonos y me pondré en contacto con Uds..

1 Respuesta

Respuesta
Aver mi numero difícil vivo en chile, sorry, pero creo que tu problema es algo sencillo, primero que todo antes de instalar el sistema operativo deberías de bajar las ultimas actualizaciones del sistema operativo service pack para win2000 disponibles en microsoft.com son de 120mb aprox y el update de las directivas de seguridad una vez que las tengas en un cd-rom instalas win y las ejecutas actualizando tu sistema operativo de una vez (ojo devén de ser las completas no las express), y así no deveris de tener problemas, avisame como te fue,
Te agradezco.. acabo de actualizar.. pero para ser sincera tengo miedo de apagar el ordenador.. con lo que me ha costado otra vez instalar de cero el windows y uno que otro programa.. ya ves.. ese siempre es mi temor..! Quien sabe me puedas ayudar en decirme que debo hacer para que una vez que vaya a inicio, le de a apagar... luego me salga una ventana de windows con letras mayúsculas donde me indique AHORA ES SEGURO APAGAR EL SISTEMA... ese era el único modo en donde mi pc una vez apagado podía volver a cargar el windows... ahora no se que hacer... si lo apgo temno mucho que cuando lo encienda otra vez no me cargue... en fin.. te lo agradeceré si me ayudas un poco más.. gracias..!