Error al activar Terminal Server

Tengo un servidor Windows 2000 Server y recientemente hemos adquirido las licencias para 10 usuarios de Terminal Server (TS). Sin embargo, cuando voy a activarlo me aparece el siguiente error: "El Asistente para licencias no se puede conectar al registro del servidor de licencias. Compruebe sus conexiones de red, y vuelva a intentar la operación. El código de error es 0x35."
Respuesta
Tienes que asegurarte que tienes una conexión activa a internet o de otra manera al cargar las licencias tienes que elegir la que te dice por web, entonces te la una dirección de microsoft donde ingresas los códigos de los paquetes que compraste y te da la clave alfanumérica larguísima típica de microsoft que luego el asistente te la pide, la ingresas y se cargan las licencias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Se por donde es este problema solo dame el día de mañana y te respondo quiero averiguar correctamente la opción para que des las licencias que necesites