Terminal server sin licencias

Tengo un equipo con windows 2003 server Enterprise Edition, y quiero conectar dos terminales por cliente terminal a dicho equipo para que ejecuten un aplicativo de gestión que accede a BD.
Actualmente tengo terminal server instalado pero sin licencias activadas, pero me han comentado que no hace falta, pero cuando quiero acceder con mi usuario PDA1 con permisos de Administrador y Usuario de escritorio remoto, si me conecta con dicho equipo pero una vez que me logeo no me permite acceder.
En configuración de servicios Terminal server tengo deshabilitado el Active deskop, licencia de dispositivo y seguridad media.
Cual puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que me hablas de terminal server o sea panel remoto, ten en cuenta que el que lleva por defecto es para una sola conexión remota si deseas conectar más usuarios sumultaneos debes comprar las licencias que te hagan falta a Microsoft, ¿creo qué el coste es de unos 60? Anuales.
Ten en cuenta que cuando conectas un equipo debes terminar sesión para poder acceder con otro equipo si es que tienes la licencia que lleva por defecto.
Que yo sepa terminal server en modo administración remota permite dos conexiones simultaneas de forma gratuita, si quieres tener dicho servidor en modo aplicaciones, tienes 120 dis de uso antes de pagar por cada licencia.
Yo solo quiero dos conexiones simultaneas, pero me esta dando problemas a la hora de jecutar una aplicación que accede a una BD en el propio servidor, he comprobado los permisos que tiene tanto la conexión como el propio usuario, hasta he probado a entrar con usuario administrador...
Al parecer no detecta los servicios de las BD, es por eso me saca que están paradas o no disponibles.
¿Sabes cómo puedo solventar esto? ¿
Un saludo
Windows 2003 Terminal server solo lleva una licencia gratuita.