Impresión con Terminal Server

Ya he generado una conexión a mi red local a través de Terminal Server pero ahora necesito que el cliente de Terminal sea capaz de imprimir ficheros de la sesión servidor.
Veamos si me explico
¿Ordenador A abre una sesión en Servidor B a través de Terminal Server
que tiene W2000 con lo que realmente el que trabaja es el Servidor B pero ahora necesito que B imprima en una impresora que esta en el ordenador A pero para eso necesito crear en el Servidor B un puerto de impresión que apunte a la impresora del ordenador A... Uffff que lio casi no lo pillo ni yo ...

1 respuesta

Respuesta
Si la pregunta es si puedes imprimir en la impresora de la estación solo tienes que instalarla en local antes de inciar la sesión de TS y el TS ya te la ve, si lo que quieres es imprimir en la impresora del servidor, entonces la instalas en la estación como impresora de red e igualmente el TS te la reconoce. Si esto no es lo que preguntas lo siento pero no lo he entendido.
Si entiendo bien tal como me lo has explicado puedo imprimir de la estación remota a la estación remota y desde la estación remota al servidor pero mi problema es imprimir desde la sesión abierta del TS hacia la impresora local del ordenador remoto.
Haciendo lo que me dices, intento imprimir un documento del servidor e intenta hacerlo en sus impresoras y no ve la del remoto.
Comprendo lo que dices pero debo decirte algo que se me olvido comentar antes. ¿Qué sistema tienes?, con la estación en win98 he observado que no funcionan algunos controladores, como Genérico solo texto y otros, prueba para saber si es este el caso con el controlador "epson fx-800" este si que funciona. Yo en algún caso he tenido que poner la estación en NT, no se por que pero si no no me funciona.
Perdona no haberte comentado esto antes.