Problemas con el terminal Server en win2003 y 2008 server

He visto un foro donde se pregunta sobre volver a activar el terminal server por 120 días otra ves he hecho el procedimiento pero aún así no me puedo conectar desde ninguna PC que más tendría que hacer.

Por otro lado me paso en un servidor 2008 se me venció la licencia lo que procedimos a hacer fue comprar las CAL OPEN LICEN.. A microsoft los active pero aunque active todo me pasa lo mismo en todas las PC´S no tengo acceso por terminal ya he quitado la carpeta MSlicensing del regedit en todas las PC´S per aun así no puedo tanto en win2003 como en 2008, agradezco la ayuda que me puedan brindar ya estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta

Señor le remito una web que puede ayudarle mucho espero que le sirva mucha suerte.

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=news&file=article&sid=258