Importación

Tengo un problema que no se como resolver, he realizado en DOS un fichero bat para que entre en UNIX y me importe un archivo de texto generado en UNIX dicho fichero es el siguiente :
ftp -n $192.168.100.1
Root
Pasw
Hash
Binary
Verbose
Bell
Quote site clearbuffer
get $fichero.txt `basename $fichero.txt
%
Bien, pues cuando lo ejecuto, ejecuta la primera linea entra en UNIX pero no logro pasar del usuario.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que sea un .bat, tu simplemente crea un archivo en tu windows. Por ejemplo llamémosle "a" y que contenga:
Open 172.26.0.2
Mi-login
Mi-password
bin
dir
Luego para llamarlo basta con ftp -s:a
He probado lo que me indicas y efectivamente entra en UNIX se sitúa en el directorio que le indico, pero ahora lo que no me hace es grabarme el fichero .txt que le indico. He escrito para la grabación : get $MIFICHERO.TXT
(Para que me lo grabe en el disco duro de mi Pc).
Un saludo.
¿Has probado en poner solo get el-fichero.txt? No entiendo para que sirve el dolar $
Ok, ya le quite el $ y funciona, pero el problema reside en el FTP, pues tengo que traerme el fichero en modo binario, y debe de faltar algún comando la instrucción queda como sigue:
Fichero impor :
open direccionIP
root
pasw
bin
get fichero.txt
bye
Fichero bat:
ftp -s:impor
No se si le falta algún comando para que me lo baje en binario, compruébalo tú, gracias.
El comando bin pasa a modo binario, o sea que te tendría que bajar le archivo en binario. ¿Qué problema tienes? ¿Se ve mal el archivo? veo que es un .txt, ¿Esto es texto no?
Si, es un fichero de texto, vamos a ver este fichero si lo traspaso con el programa WS_FTP y posteriormente lo trato en excel me lo trata sin problemas, pero si lo importo con esta instrucción me deja todo el fichero en una sola línea, con lo que los separadores que lleva de campos "|" y el fin de cada linea no los reconoce.
No se si me explicado. Un Saludo.
Pues no se la verdad. Hasta donde sé, en unix y en msdos se tratan diferente a los archivos. Msdos usa un o dos caracteres para marcar el retorno de carro y unix lo contrario no recuerdo. De todas formas, lo que puedes hacer es mirar el log del ws_ftp y ver que comandos pone el programa para bajarse el archivo. Luego pones los mismos en tu fichero.