Temporizador en php

Alguien sabe como puedo colocar un temporizador para que se ejecute un script cada hora.
La página esta en php - Apache, con windows 2000.

1 Respuesta

Respuesta
Si claro, es más fácil crear un solo archivo .BAT para cambiarse al directorio correcto, ejecutar el comando php.exe, con el script, etc. etc.
Luego programas ese .BAT como una tarea.
Diego si me funciono creando el .bat.
Mil gracias por tu ayuda!
Los scripts de PHP son ejecutados cuando un cliente (browser, etc.) los solicita.
Si tienes PHP instalado con CGI (php.exe) puedes ejecutar el script directamente desde el prompt:
[C:\] php script.php
Y en este caso si podrías ponerlo como una tarea.