Auriculares conectados a lectora de CD no funciona

Poseo 3 PC. Una con lectora Samsung 52X, otra con una CD-RW LG y otra genérica 56X. Resulta que al conectar los auriculares en cada una de ellas para escuchar un CD de audio, sólo la genérica de 56X lo hace y las otras 2 no reproducen el sonido. ¿A qué se puede deber esto?

1 Respuesta

Respuesta
Soy carlos,
Tu problema se basa en que solo tendrás conectado a tu tarjeta de sonido una única unidad, al abrir el pc, encontraras que hay un cable que sale del cd-rom genérico y ese es el que tienes conectado a la tarjeta de sonido. Si tu tarjeta tiene auxiliares podrás poner otro en ese puerto conectado a tu dvd, por ejemplo.
Simplemente es eso, lógicamente al no tener el dvd conectado a la t.sonido no podrás escuchar nada.
Tienes que fijarte que todos tu pc´s tengan conectado ese cable de audio a la tarjeta de sonido.