¿Escuchar dvd musical en un equipo de música?

Quería saber si es posible escuchar un dvd de música a través de un equipo musical si conecto el reproductor de dvd al equipo de música (conectándolos a través de un cable de audio con dos conectores blanco-rojo en cada extremo) y si se podrá escuchar independientemente del canal de tv que se reciba en cualquier momento, es decir escuchar dvd y ver tv al mismo tiempo por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Básicamente el dvd va conectado a la tv, de esta manera: audio out y video out (del dvd) a audio in y video in (de la tv).
Lo que debes hacer es conectar audio out del dvd a las entradas de audio de tu equipo musical.("audio in", o entrada auxiliar)De esta manera podrás escuchar todo lo que audio se refiera de tu dvd.
Si se puede escuchar independiente de la tv, siempre y cuando la tv no la tengas conectada al mismo equipo musical, sin embargo puedes dejar conectado el cable de video de tu dvd a la tv y el de audio al equipo musical, para de esta manera poder ver tus películas en la tv y escuchar el audio en el equipo musical.