Windows Xp Pro no Ve el Dominio (LAN)

Un equipo con Windows XP Pro configurado para conectarse a un Dominio, al tratar de ver toda la red muestra un mensaje que dice que no tiene permiso para el recurso de red o indica que el dominio no está disponible cuando ciertamente lo está, pues otros equipos con windows diferentes si están en la Red

1 Respuesta

Respuesta
Unas repuestillas:
1º Comprueba que el usuario que entra en este equipo XP está dado de alta tanto en la Sam de la red como en la local con la misma clave.
2º Comprueba que tienes bien configurado el wind, dns o lmhost.
3º Comprueba que realmente está añadida la máquina al dominio.