Modelo de datos orientado a eventos

Tengo que hacer un trabajo practico para la carrera de Diseño de sistemas. Para la parte de Modelo de datos orientado a eventos.
Y tengo que hacer los casos de uso de mi sistema. Y no tengo la menor idea de que se trata, y los apuntes no explican muy bien o yo no los entiendo.
Alguien podría darme un pequeño empujón en este tema, tal vez alguna dirección donde pueda bajar información sobre casos de uso.
Creo que es acerca de la reusabilidad del código de los distintos procedimientos. Pero no estoy seguro
Respuesta
Revisa este tutorial...
En todo caso cualquier duda yo te puedo ayudar...
http://www.dcc.uchile.cl/~psalinas/uml/
Mail:
[email protected]
Pd:para buscar más información lo debes hacer por UML en cualquier buscador...
Pd2:bibliografia busca por larman