Longitud máxima cable ratón PS/2

Una pregunta para vosotros y para el foro de INgeniería electrónica... Quiero hacer un prolongador de ratón y teclado de unos 15 metros... ¿lo intento? ¿Cuál es la longitud máxima?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo el propio sentido común dicta no hay un máximo para la longitud de esos cables, pero también el sentido común dice que si es muy largo se pierde calidad en la comunicación, aunque si es solo para el ratón y teclado no creo que tengas problemas, eso si... un ratón a 15 metros del ordenador? Je je, tu sabrás... perdona por la broma seguro que alguna utilidad tiene.
:)
Se me olvidó decir que llevo la señal del monitor a mi TV del salón y quería llevarme también ratón y teclado! ¿A qué hora suena mejor? Sólo decirte que pretendo tener internet, videoconsola, karaoke, divX, etc, etc, etc...
Por cierto, sí que se traga los 15 m