APis!

Hola!
¿Mi duda es?
¿Qué son las Apis? ¿Y para que sirven?
Respuesta
Bien, las apis son las funciones de Windows. Cada una de las apis corresponde a una función. Por ejemplo, la api exitwindowsex corresponde al cierre del sistema.
Las apis se usan en Visual Basic en todos los programas de mediana calidad, ya que es una forma, aunque difícil, de interactuar con Windows.
Pero las apis son muchas, unas 800 y miles de constantes, por ello existe una aplicación del paquete de Visual Estudio/Visual Basic 6.0 que te muestra todas las apis y sus declaraciones para sólo copiarlas. Para aprender a desenvolverte con ellas, ve diciéndome cuál quieres demostrar o entra en www.jrubi.com o en guille.costasol.net/index.asp.
Las apis se encuentran en un fichero de Windows llamado win32.txt (en Windows de 32 bits). Para información concreta consúltame de nuevo.