Librería gráfica

Estoy aprendiendo a programar en C.
Tengo un Turbo C (ahora no recuerdo qué versión) con el que hice un programa que dibujaba la función seno, usando la librería gráfica <graphics.h> Del compilador.
Mi problema surge cuando dejo de usar el Turbo C y me paso al Microsoft Visual C 6.0. En el VC no puedo compilar el archivo fuente: me da errores en la librería (que si far o huge son palabras clave obsoletas, etc). ¿Cómo podría compilar mi antiguo programa? ¿Tengo qué escribir uno nuevo, con otra librería y otras funciones? De ser así, ¿Qué librería? La gracia es esa: dibujar la función seno en una "Win32 Console Application"
Cualquier pista me será de utilidad (no te preocupes, te pondré una buena calificación, pero no me dejes colgado en plan: "¡pero que cosas más raras pregunta este tío!")

2 respuestas

Respuesta
Esto de pasar un programa de un compilador a otro es una jodienda yo también he visto algunos gráficos hechos en turbo c pero jamas he visto uno en Visual c++ en su modalidad de programas para consola, de hecho si intentas usar algunas librerías vievas como son dos. H o instrucciones como la de limpiar pantalla, Visual C++ no las reconoce, ¿por qué? Habría que preguntárselo a microsoft. Por lo que he se puede conseguir el Turbo C, consíguelo, busca la carpeta que contiene los .h y cópiate el graphics. H y lo pegas en la carpeta de .h de Visual C++, nunca lo he hecho pero supongo que debe funcionar, pero si te dice la computadora que existe otro archivo ya con ese nombre en la carpeta de visual c++ no lo reescribas (mejor busca dentro de ese archivo las deficiones de las funciones)
Fuera de lo que te acabo de decir ni tengo ni idea que más puedas hacer, más que te pongas a estudiar visual c++ pero es una jodienda poner un botoncito, no quiero imaginarme todo lo que hay que hacer para dibujar un simple función
Respuesta
... lo más parecido a un programa en Turbo C que podrás hacer con VC++ 6 es una aplicación de consola, sí... pero no son compatibles con las antiguas librerías gráficas.
No quiero desmoralizar, pero para hacer ese mismo programa en Visual C, deberías aprender a programar con la API de Win32 (estructura de los programas, procesamiento de mensajes, librería gráfica GDI, etc...). En cualquier caso, aprender programación con la API de Win32 en C no es una tarea simple ni mucho menos... lo máximo que puedo hacer es recomendarte el libro "Programación en Windows 95" de Charles Petzold, yo aprendí todo esto con dicho libro.
... pero chaval, ármate de valor si lo vas a hacer, pues no es ni mucho menos sencillo.
Cuando empieces, si tienes dudas, me puedes escribir... je, je... yo ya pasé por ese trago hace tiempo.