Java + sql + access

Hola Babilon!
Desde mi aplicación java leo/escribo datos en una base de datos de Access
y en una tabla que tiene tres campos:
(Numérico, texto y MEMO). Este campo MEMO me trae de cabeza porque no sé como meter datos que en java los tengo como String(con más de 265 carracteres).
Uso la sentencia:
...
setString(3,String);
...
Pero así solo me guarda 265 caracteres o me da error (dependiendo del pc que utilice).
Si me puedes ayudar, te lo agradezco.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Creo recordar, (perdoname si no es así) que el memo de Access es como el longtext de MySql, pero de cualquier forma con esto, que casi seguro te solucionará el problema:
...
setBytes(3,vble.getBytes());
...
Si no te funciona, no dudes en decírmelo, ¿qué me instalo un access y te digo como ok?
Respuesta
Un MEMO tiene 65.5355 caracteres fijos. Por lo tanto, puedes hacer un String de ese tamaño, y ya tienes resuelto el problema.
Te agradezco tu respuesta, pero:
El String que quiero guardar el la Base
de Datos ya tiene más de 265 caracteres, de hecho si hago:
System.out.println(mi_string);
En la ventana de MS-DOS me aparece mi_string con TODOS sus caracteres, aunque sean 20.000. El problema yo creo que esta en "setString". Pero bueno, gracias por todo y si tienes algona sugerencia más...
Me refiero a que Access hace los memos de 65.535 caracteres. Supongo que un String de JAva no deja tanta cantidad, y por eso da el problema. Seria cuestión de ir probando, pero no se me ocurre nada más. Lo siento.